Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen.

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo los brazos, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acumulación de grasa que no responde ni a la dieta ni al ejercicio.

Levantamiento de Gluteos (BBL)

El procedimiento de levantamiento o aumento de glúteos brasileño se utiliza para aumentar y levantar las nalgas para crear un aspecto más voluptuoso y juvenil. El nombre en inglés de este procedimiento es Brazilian Butt Lift. Esta cirugía emplea la extracción del exceso de grasa de áreas seleccionadas del cuerpo por medio de la liposucción, luego la grasa es procesada y se inyectan las células de grasa en el cuerpo. El efecto que resulta de esto es que su perfil será más atractivo y sensual.

Close Menu