Rinoplastia

La Rinoplastía es una de las cirugías que se hace con más frecuencia en cirugía estética. Con la Rinoplastía se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el dorso nasal, afinar las alas nasales, etc. También puede corregir un defecto de nacimiento o un accidente o mejorar un defecto en la respiración nasal.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Otoplastia

Es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “de dumbo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años

Bichectomia

Es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del rostro, sacando a través de una intervención las bolsas adiposas de Bichat. La cirugía de Bichectomía para retirarlas se realiza por dentro de la boca, con una pequeña incisión. Además se puede hacer liposucción facial y de la papada. Es ambulatoria. 

Close Menu