Paquete especial para pacientes del que vienen del Exterior

El Doctor y su equipo de colaboradores, han elaborado un servicio especial para garantizar la comodidad y seguridad de los pacientes del exterior que desean realizar su procedimiento estético en República Dominicana con el Cirujano Plástico Dr. Elias Herrera. A continuación te presentamos los detalles de lo que incluye este paquete.

Detalles del Paquete All-Inclusive

Incluye el costo de la Cirugia: Este paquete incluye el costo del procedimiento previamente acordado  con el Doctor.

Recogida en el aeropuerto: Un chofer te recogerá en el aeropuerto y te llevará a la clínica para la consulta con el doctor.

Transporte: Transporte desde y hacia la casa de recuperación. 

Almuerzo de bienvenida: Después de descansar o tomar una ducha, le llevaremos a un restaurante para un almuerzo de bienvenida.

Para las damas: El día antes de su vuelo de regreso a casa, tendrá la oportunidad de hacerse un peinado (lavado y secado) al estilo dominicano. 

Para los caballeros: el día antes de su vuelo de regreso a casa, le ofrecemos un corte de cabello en una prestigiosa peluquería dominicana y un lavado de cabello. 

Nota importante: El chofer solo incluye transporte a la clínica y al restaurante para el almuerzo de bienvenida. Todos los demás paseos se cobrarán por separado.

Casa de recuperación: La casa de recuperación es un espacio acogedor y cómodo que ofrece los siguientes servicios: limpieza diaria, desayuno, almuerzo y cena, enfermera 24 horas y masajista que te realizará diariamente los masajes de drenaje a la hora que elijas. 

Traslado al aeropuerto: Al terminar todo el proceso te llevaremos de vuelta al aeropuerto para que regreses a tu país.

Promoción especial para entrenador personal: Un mes después de la cirugía queremos que mantenga la figura que siempre soñó, contamos con un nutricionista y un entrenador personal certificado en la ciudad de Nueva York.

Servicio de Transporte

Brindamos transporte a nuestros pacientes al momento de llegar al aeropuerto y al regresar, tambien podemos transportarlos dentro de la ciudad si así lo desean.

Casa de Recuperación

Contamos con una excelente casa de recuperación, con los cuidados debidos para nuestros pacientes internacionales o que vienen de otras ciudades.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0